Lobos BUAP sigue con su trabajo de pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo Apertura 2016 en el Ascenso Bancomer MX. Este jueves, al terminar la práctica matutina del cuadro licántropo, el mediocampista Francisco Acuña, destacó el trabajo que viene realizando el cuadro poblano con miras al siguiente certamen.

“He trabajado muy bien, me siento bien preparado, vamos paso a paso, el equipo también ha trabajado bien, nos hemos ido acoplando al estilo del profesor (Miguel Fuentes) y debemos seguir trabajando, esperar a que lleguen los refuerzos e ir acoplándonos poco a poco”.

Por otro lado, Acuña reconoció que no esperaba que desde el primer día el equipo comenzara con un arduo trabajo de pretemporada, situación que considera positiva pues les permitirá llegar de la mejor manera al arranque del Apertura 2016.

“Desde el primer día empezamos fuerte, no pensé que íbamos a empezar tan fuerte, si seguimos igual llegaremos a un ritmo muy bueno y con una muy buena forma física, queremos seguir así para iniciar de la mejor forma el torneo”.

Finalmente, Francisco Javier aseguró que la mentalidad y objetivo del equipo no cambian, pues Lobos BUAP es un equipo que siempre lucha por estar en los primeros puestos y cuyo objetivo es levantar el título en búsqueda del ansiado ascenso al máximo circuito.

Este equipo siempre ha venido peleando por los primeros puestos, la mentalidad es la misma, el objetivo es el mismo, quedar campeón, ahora tenemos una forma diferente de trabajar y esperamos obtener buenos resultados”, sentenció.