El mediocampista del Club León, Aldo Rocha, habló ante los medios después del partido en contra de los Tuzos del Pachuca que finalizó con empate a uno, en el cual pudo convertir un tanto para que se diera. En entrevista, el leonés señaló que nada está resuelto, sino que todo se tendrá que resolver en la vuelta.

“Paso a paso, hay que definir allá, pensar en ese partido y con humildad a asumir las responsabilidades”, dijo.

Asimismo, comentó que la serie sigue estando para los dos, ya que la ventaja no es amplia y únicamente los separa el gol de visitante. Por tanto, termina tranquilo al no llevarse ninguna desventaja.

“Tranquilo, nos vamos tranquilos, la verdad es que la serie está abierta, y bueno a esperar el siguiente partido”.

Tras reconocer que el tanto convertido se lo dedica a su familia, Rocha mencionó que sabían que iba a ser un partido muy duro y muy abierto por el sistema de juego que presentan ambos equipos, pero está conforme porque sabe que intentaron dejar todo en el terreno de juego.

“Sabíamos que iba a ser un partido ríspido por como juegan ellos y como jugamos nosotros, tratamos de dejar todo en la cancha y sabíamos que iba a ser así”,

Ya para finalizar, destacó que el propósito de su conjunto para el próximo cotejo es salir a atacar con cautela y buscando no recibir ningún gol, pues saben que cualquier descuido les podría salir caro.

Igual salir a atacar pero si también con precaución, salir enfocados y con la vocación que tiene este equipo que es atacar”, cerró.