Luego de haber vencido por goleada de 4-1 a Monarcas y con ello avanzar a las semifinales del Clausura 2016, Aldo Rocha, uno de los hombres con más consistencia en el Club León, se tomó el tiempo de hablar con los medios para celebrar el resultado que, junto a su afición, los pone a soñar con la octava.

Además, mencionó que el nivel que ha tomado, es producto de la confianza que le ha dado Luis Fernando Tena: "Yo creo que es en base a la continuidad que nos ha dado el profe y la confianza también, ya también ahí depende de uno mismo", dijo.

El mediocampista esmeralda habló acerca de la victoria en contra de los de Meza, misma que considera fue gracias a la paciencia que mostraron durante el cotejo para poder abrir el marcador; después de ahí, siguieron cayendo los goles.

“Nosotros sabíamos que iba a ser así, supimos manejar la paciencia y sabíamos que tarde que temprano íbamos a abrir el marcador de esa manera”.

Asimismo, recalcó que su escuadra tuvo un muy buen partido este sábado y que han retomado la contundencia, un factor que les hacía falta y que los ha hecho crecer en estos últimos partidos, mostrando hasta un mejor juego en conjunto.

“Creo que el grupo ha crecido bastante y últimamente lo hemos reafirmado. Gracias a Dios que en casa se nos dan dado los resultados y contundentes, que era de lo que habíamos carecido”.

Ya para finalizar, el dorsal 29 esmeralda, dijo que el grupo se sentía bien para esta liguilla y que se sienten tranquilos, ahora ya pensando en el equipo que enfrentarán en la siguiente etapa.

“El grupo está muy contento, muy unido, pero tranquilos, con los pies en la tierra y pensando ya en el siguiente rival”, finalizó.