El pasado miércoles, el conjunto de Monarcas Morelia empató a 1 gol el encuentro correspondiente a la Ida ante el equipo de León, ante lo cual el jugador rojiamarillo Cristian Pellerano no se mostró cabizbajo, ya que aseguró que todavía hay posibilidades de obtener la victoria en el partido de vuelta y el empate no define nada aún.

“La serie está todavía abierta y bueno, con la frente bien alta y con las mejores intenciones para ir a ganar el partido a León”.

Asimismo, indicó que si bien la ‘Fiera’ podría estar momentáneamente como favorito, debido a que cuenta con ciertas ventajas, confía en que si juegan como han jugado anteriormente podrán cerrar la serie con la victoria.

Tienen la ventaja de la posición, del gol, pero si nosotros le ganamos como ya le ganamos la liga, vamos a pasar nosotros”.

Por otro lado, indicó que en este encuentro a la ‘Monarquía’ le faltó sobre todo precisión, de manera que en el siguiente partido deberán concretar más para así llevarse el triunfo que esperaban.

“Precisión, creo que estuvimos muy imprecisos, en balones muy fáciles nos hemos equivocado, la cancha estaba muy difícil, muy rápida, y creo que esa es la base nuestra, el control de la pelota, el dominio, y creo que al haber estado equivocándonos bastante seguido hizo que no pudiéramos dominar el partido de la manera que queríamos”.

Por último, reiteró el compromiso que el cuadro michoacano tiene con su trabajo y enfatizó que nada está definido aún, por lo que tranquilamente pueden pelear para ganar en el estadio de León, pues ambas escuadras cuentan todavía con las mismas posibilidades de seguir adelante en liguilla: “Sin ninguna duda, como lo dije, la llave está abierta y tranquilamente lo podemos ganar, concluyó el mediocentro del ‘Equipo de la Fuerza’.