Felipe Rodríguez ve a Monarcas para llegar lejos

El guardameta michoacano resaltó la victoria para acortar puntos con otros equipos en la tabla porcentual y sueña con ser campeón con Morelia.

Felipe Rodríguez ve a Monarcas para llegar lejos
(Foto: Quadratin)
vavel
Por VAVEL

Monarcas logró un triunfo valioso en cancha del Veracruz que les benefició para tener un mejor lugar en Liguilla y para reducir distancias con Tijuana y Veracruz en el tema porcentual del próximo año futbolistico.

Posterior al encuentro, Felipe Rodríguez, arquero de Morelia, resaltó la importancia de las 3 unidades para no tener tanta presión en el siguiente torneo:

"Sabíamos de la importancia de estos 3 puntos. Logramos acortar la distancia con Veracruz, involucramos a más equipos y nos hará fuertes para el siguiente torneo ya que no estaremos tan abajo".

Respecto al partido, apuntó que la fortaleza del equipo fue ser pacientes para buscar el marco rival a pesar de que se vieron abajo en el primer lapso: "Yo creo que el equipo no se desesperó, trabajó bien el partido. Ellos en el primer tiempo no ocasionaron mucho y metieron ese gol. Para segundo tiempo nosotros tuvimos la pelota y metimos los goles".

Del tema de Liguilla, dijo que la idea solo era salvarse del descenso pero que ahora afición y equipo pueden soñar con levantar el título de Liga: 

"Está para todo este equipo. Se formó en un principio para salvar el descenso, lo logramos y esto es un premio para toda la gente y sobre todo para nosotros que tuvimos un año muy difícil. Nadie nos quita el sueño de ganar el título"