Facundo Erpen, defensa del conjunto moreliano, se presentó ante los medios de comunicación donde se mostró contento luego de haber ganado en los últimos dos juegos sin recibir gol. 

“En la defensa un error te cuesta goles y son más notorios, hemos tenido dos partidos sin recibir anotaciones, nos hemos entendido muy bien, a veces uno erra y está un compañero para cubrirte, he tenido una leve baja de nivel, pero el futbol te da la oportunidad de levantarte”.

Por otro lado, Erpen habló sobre el próximo enfrentamiento de Monarcas Morelia ante el conjunto del Atlas el cual, de acuerdo con el defensa michoacano será un partido muy complejo. 

“Pensamos en el partido y no en nada más, nosotros queremos conseguir los tres puntos, tienen jugadores importantes, desequilibrantes, y eso los hace peligrosos, no porque vengan en un mal momento será un rival a modo, de ninguna manera”.

“Es un partido importante, peleando el descenso cualquier partido es importante, después de los dos triunfos en casa hemos tomado cierta confianza, hemos madurado, ante Puebla fuimos ordenados, no nos comió la ansiedad”.

Además, el defensa rojiamarillo mencionó que a pesar de haber sido parte del conjunto rojinegro por tres años, hará el trabajo que le corresponde con su actual equipo para poder obtener conseguir la victoria. 

“Fueron 3 años en ese equipo, pero hoy me debo a Morelia y hay que hacer las cosas de la mejor manera para poder sumar de a tres y acercarnos a la parte alta de la tabla”.

Finalmente, Facundo Erpen declaró que el conjunto purépecha buscará superar los puntos acumulados en el último torneo, además de trabajar arduamente para llegar a los últimos juegos restantes del presente torneo Clausura 2016 de la mejor manera. Así mismo, mencionó que buscarán darle más alegrías a su afición. 

“Queremos romper el récord anterior en el que sumamos 23 puntos, la idea es esa, el plantel quiere salir de esta situación del descenso y si con ello se logra calificar, será muy bueno, tenemos cinco partidos interesantes e importantes, tres visitas y dos de local, en las cuales tendremos que dar lo mejor de nosotros para brindar alegrías a la afición”.

“Entiendo a la gente, cuando uno tiene buenos resultados es normal que la gente se ilusione, nosotros estamos enfocados en sumar, hacer lo  nuestro, quedarnos en primera, lograr la calificación y brindarle alegrías a esta afición",
culminó.