El jugador de Monarcas, Cristian Pellerano, aseguró que la victoria del fin de semana pasado es reconfortante dentro del plante ya que ayuda a la suma de puntos, situación importante para salir de los últimos lugares de la tabla porcentual, sin embargo aún existen detalles que deben de corregir para continuar con la racha ganadora.

“Contento porque se obtuvo un triunfo importante contra un rival que va muy bien por eso tiene un sabor especial además de conseguir dos victorias después de las 3 derrotas”.

“Por más que ganemos siempre hay cosas para mejorar y es muy difícil llegar a la perfección, entonces hay que agarrarse de lo que hicimos bien, y mejorar lo que faltó para de esa manera seguir por buen camino”.

Sin embargo, Pellerano expresó que en el encuentro contra Puebla se vio un mejor ritmo en el juego por parte del equipo local lo que permitió que se anotaran los goles del triunfo.

“Lo más rescatable es la victoria, sacar los 3 puntos, a pesar de que el primer tiempo fue difícil porque puebla manejó muy bien la pelota pero tuvimos la tranquilidad que en otros partidos no la habíamos tenido y eso es rescatable”.

“Creo que el equipo va mejorando, después de haber perdido tres partidos hemos vuelto a la victoria con dos partidos en casa que es algo que no conseguíamos, a lo mejor no se ha jugado como pretendemos pero el equipo encontró un orden y funcionamiento que es lo que necesitábamos”.

Así mismo afirmó que actualmente su principal objetivo es sumar 3 puntos contra Atlas pero dentro de la escuadra michoacana si se piensa en llegar a posicionarse entre los 8 primeros lugares de la tabla general.

“Ahorita pensamos en Atlas, es lo principal, tratar de sacar un buen resultado en Guadalajara y descontar la mayor cantidad de puntos a los equipos en el descenso porque sabemos que todavía no está definido este, depende de nosotros y el torneo que sigue va a estar difícil así que hay que tratar de sacar la mayor cantidad de triunfo”.

Esto debido a que la escuadra tapatía será un rival complicado pues a pesar de no tener gran cantidad de puntos, cuenta con jugadores de alto nivel.

Atlas es un rival más, difícil, que estará en su cancha, tiene jugadores de mucha jerarquía así que tenemos que ir a hacer un buen partido y a traer el triunfo de allá”.