El Puerto está de fiesta, los Tiburones Rojos regresan a una final y por primera vez en más de 50 años lucharán por un título; su pase a la gran final fue derrotando al Atlético San Luis 3-1 durante la Semifinal de la Copa MX en su edición Clausura 2016.

De tal modo, tras vencer a los potosinos, el estratega de los escualos, Carlos Reinoso, se dijo muy satisfecho por lo mostrado por sus jugadores en el terreno de juego, sobre todo se siente muy orgulloso.

Contento por los chicos, ellos le han dado satisfacciones a la afición. Me llena de orgullo ser la cabeza de este grupo, ahora hay que jugar la final y tratar de ser campeones. Me interesa que Veracruz juegue bien, con criterio, personalidad, que disputemos la final como equipo grande”.

Asimismo, Reinoso sabe que en la Liga no han conseguido los resultados que esperaban, por tanto les viene bien estar en una final de Copa.

En la liga no tenemos un torneo feliz pero llegar a una final de copa es importante y si le damos un campeonato a la afición me deja más contento”.

Además, el ‘Maestro’ habló sobre su continuidad al frente de Veracruz, donde el cuadro jarocho está con pocas posibilidades de estar en la Fiesta Grande de la Liga MX: “Que sigan saliendo técnicos, no me preocupa, me ocupa trabajar con los chicos, yo vine acá para ganar y no parar perder. Cuando no te sientes a gusto lo más lógico es marcharse del lugar donde estás. Soy un tipo que está a gusto ganando, no me gusta ser un cuate que viva del sueldo. Yo espero que el equipo en la Liga retome y si estoy contento me quedaría, que se guarden los nombres de esos técnicos que están teniendo”.

Finalmente, se le cuestionó a Reinoso a quién quiere enfrentar en la Final, expresó que le gustaría que fuera Necaxa para que se juegue en estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Me alegraría que fuera Necaxa por la afición, no por mí, porque la afición merece tener una final aquí en casa de hace muchos años, es una afición muy sufrida”.