'Keko' Villalva: "Vamos a ir por la tercera estrella"

El delantero argentino se mostró satisfecho con su desempeño y aseguró que los 'Escualos' dejarán todo para conseguir el tercer título en la historia de Veracruz.

'Keko' Villalva: "Vamos a ir por la tercera estrella"
(Foto: Noemí Amaya | VAVEL)
chinos13
Por Roberto Ortega

Después de conseguir una contundente victoria ante Atlético San Luis por 3-1 en las semifinales de la Copa MX, Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo contento por el resultado obtenido por su equipo:

"Sabíamos que era un rival complicado, que iba a dejar la vida para llegar a la final y que no teníamos que entrar confiados al campo de juego, entramos muy bien desde el minuto cero, hicimos las cosas como las pidió el Profe Carlos (Reinoso) y por suerte lo pudimos liquidar rápido. Pudimos trabajar bien y es por eso que Veracruz está en la final".

El jugador veracruzano aseguró que una de las claves de esta victoria fue el hecho de poder anotar dos goles en los primeros 10 minutos del juego: "Fue importante convertir desde muy temprano, por ahí el partido se abrió un poco más por eso. Fuimos a buscarlo, y nos encontramos con el segundo gol y ya después se pudo encontrar el tercero y se pudo manejar mejor el partido".

Villalva aceptó que en estos últimos encuentros ha logrado recuperar el nivel que mostró en anteriores torneos con la camiseta escuala: "Por ahí había dicho que no me sentía bien en el campo de juego, pero hoy, gracias a Dios empiezo a retomar mi nivel, eso es muy importante. Mis compañeros con la confianza que me dan y me dieron hace que vuelva a entrar a un campo de juego y pueda divertirme, es eso lo que hago y gracias a Dios las cosas me están saliendo bien".

Para finalizar, el pampero habló sobre la posibilidad que tiene esta generación de los Tiburones en lograr hacer historia y conseguir el tercer título de la institución: "Sería lindo jugar la final aquí en casa y con nuestra gente, pero no depende de nosotros, ahí faltan 90 minutos que deben jugar Cruz Azul y Necaxa y el que nos toque, debemos estar muy bien preparados e ir con todo. Hace mucho que el equipo no consigue un título y sería lindo lograrlo. Vamos a trabajar para lograrlo, dejar lo mejor de nosotros para conseguir esa tercera estrella que toda la gente quiere".