Carlos Reinoso, el timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló al finalizar la práctica matutina de este lunes 28 de marzo, tocando temas importantes como el apoyo de la afición y algunos posibles cambios en sus alineaciones.

Respecto a la afición el maestro Reinoso sabe que el apoyo en el estadio es un factor muy importante para alentar a los escualos en su enfrentamiento de la jornada 12 ante Dorados de Sinaloa en el puerto de Veracruz: “Tenemos que pensar en Veracruz, darle alegría a la afición, retomar el camino del triunfo nosotros después de lo de Pachuca, y esperemos que la afición nos acompañe porque necesitamos de ella, y necesitamos nosotros hacer un mejor fútbol”.

El líder de los escualos sabe que no pueden dejar ir más puntos en las jornadas restantes, ya que la pelea por un pase a la liguilla de este Clausura 2016 es cada vez más reñida.

“Todos los partidos que tenemos por delante son importantísimos para seguir sumando, y para no terminar con la esperanza de quedar fuera de una liguilla. Cuando uno pelea una liguilla, inmediatamente los puestos de abajo se olvidan, entonces lo que queremos es seguir sumando, tomar el compromiso muy serio, ganar el viernes y ganar el martes para una final”.

La semana pasada debido a la fecha FIFA varios de los jugadores titulares del cuadro de Carlos Reinoso no viajaron a la Cd. de Puebla, donde los escualos tuvieron un enfrentamiento amistoso con el Puebla, hecho que dio la oportunidad de probar a nuevos jugadores y el maestro así tomo las circunstancias: “A nosotros nos ha servido, hemos trabajado, he buscado variantes, el otro día con Puebla no viajó el ‘Keko’, Peñalba, Andrade, Meneses con su selección y ’Seba’ con su selección, son cinco chicos menos, y los chicos que puse con Puebla lo hicieron muy bien y merecen estar en el equipo, vamos a ver la posibilidad de hacer cambios importantes”, concluyó.