Los Jaguares de Chiapas complicaron su paso en el torneo Clausura 2016, al perder este sábado ante Monarcas Morelia en duelo pendiente de la jornada 6, partido con el cual acumularon su quinta derrota en el certamen y se quedan a 4 puntos de zona de liguilla con seis encuentros por disputarse antes que concluya la fase regular.

Al finalizar el encuentro, el defensor del cuadro felino, Luis Venegas se mostró decepcionado por el resultado, resaltando que mostraron un nivel futbolístico muy bajo a diferencia de partidos pasados: "El partido fue bastante difícil, tuvimos errores atrás y adelante casi no llegamos, tuvimos indisciplinas en el partido y con dos jugadores menos es muy difícil jugar. Tenemos que alzar la cara porque tendremos un partido muy complicado el próximo fin de semana y si queremos tratar de meternos a la liguilla, quedan seis partidos y ahora tenemos que buscar buenos resultados"

Luis Venegas: "Fue un partido difícil".

Asimismo, Venegas Zumarán no encontró algún aspecto que rescatar del encuentro, lo cual, sumado a la superioridad del ival complicó el encuentro: "Todo, actitud, disciplina, antención, ganas, todo esto nos faltó hoy, por lapsos del partido creo que jugamos bien pero no nos bastó. Jugamos ante un equipo que jugó mejor que nosotros y por eso perdemos".

Finalmente, Luis Gerardo aseguró que el triunfo de la Monarquía fue merecido: "Sí. Si con once era difícil, las cosas se nos complicaron con diez y ya con nueve era imposible".

El conjunto chiapaneco reanudará entrenamientos este lunes por la tarde en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, donde comenzarán a preparar el duelo de la duodécima jornada de la Liga MX, en la cual recibirán a las Águilas de América este sábado, duelo fundamental para las aspiraciones del conjunto felino.