En la escuadra de Necaxa hay un gran ambiente por haber logrado su pase a las Semifinales de la Copa MX, tras haber derrotado en el Estadio Victoria a Xolos de Tijuana. No obstante, dicho encuentro ya lo dejaron atrás, pues ahora sólo se enfocan en su siguiente partido del Ascenso Bancomer MX, mismo que será este sábado en casa frente a Cimarrones de Sonora, así lo mencionó Yosgart Gutiérrez.

En la Copa fue un triunfo importante que nos llena de ánimo para seguir encarando lo que viene, en liga y en semifinales de la Copa MX. Ahora estamos pensando en Cimarrones, es el partido más importante, ya después vendrá lo que tenga que venir”.

El arquero agregó su sentir sobre la labor que han hecho en los torneos Clausura 2016: “Desde el primer partido se le dio importancia a la copa y los resultados se están dando, en liga también estamos bastante bien a pesar de la derrota, Celaya fue un buen rival pero el objetivo sigue ahí, ascender”.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la derrota que sufrieron en la Jornada 10 ante Celaya FC, declaró: “Creo que más allá del resultado, hay que ver lo que nos deja de enseñanza el partido porque siempre se aprende sea cual sea el resultado, hay que buscar la manera de siempre sacar provecho a ese tipo de cosas; ya se platicó y este sábado estamos ansiosos de buscar revancha de alguna manera. Se está acortando el torneo y creo que es muy importante, además de valioso, sacar los 3 puntos en casa y hacer cosas importantes de visitantes”.

Finalmente, dijo que deberán seguir cosechando buenos resultados para que la afición rojiblanca los siga apoyando: “Ojalá que la asistencia siga creciendo y que la gente siga yendo al estadio, es muy importante hacernos sentir en casa, que el estadio Victoria se haga respetar tanto por nosotros, como por la afición, creo que la gente está respondiendo bastante bien y esperamos que el camino siga así y que nosotros continuemos respondiendo en la cancha para darle alegrías a la afición”.