Chiapas tendrá una importante cita para recuperar el terreno perdido tras caer en casa en la última jornada cuando enfrente a Querétaro en el Estadio Corregidora en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2016.

El defensa Luis Venegas, es consciente de que tendrán que sacar un buen resultado frente a los 'Gallos Blancos' si desean mantenerse en la lucha por un boleto a la clasificación en el tramo final del certamen.

Casi obligación por haber dejado puntos aquí en casa, es importantísimo ganar en casa, lamentablemente no se pudo esta vez, ahora vamos con la convicción de ganar a Gallos, ojalá estemos bien enchufados para no cometer errores”, comentó.

Venegas afirmó que irán a jugar con una actitud ofensiva y en busquéda constante de provocar daño en el arco rival, pues así es su estilo de juego y el cual tendrán que aplicar para tratar de llevarse el triunfo.

Tenemos que ir a proponer, tenemos que ir a hacer nuestro partido, siempre nos hemos caracterizado por proponer los partidos, salir jugando desde nuestra portería, ser ofensivos y vamos a eso, a ganar, para ganar tienes que ofender al equipo rival”, dijo.

Sobre la posibilidad de que el cuadro emplumado presente un cuadro alterno tras jugar a media semana semifinales de la Concacaf Liga de Campeones ante los Tigres, Luis afirmó que está mas preocupado por su equipo.

Luego cuando entran los suplentes hacen las cosas mejor que los titulares porque quieren ganarse un lugar, eso hay que dejarlo de lado. Hay que preocuparnos por lo que hagamos nosotros y hacerlo bien dentro del terreno de juego, entrar bien enchufados y hacer lo que el profe quiere. Tenemos que trabajar más que nada, no hay otra fórmula, hoy trabajamos muy intenso, y lo que se comenta, que estábamos partidos, tenemos que estar siempre en bloque y tratar de estar más atentos en la defensiva y finos en la delantera que es lo más importante”, señaló.

Por último, Venegas sabe que éste partido y el pendiente ante Morelia, serán dos encuentros que tendrán que jugar a muerte para así sumar puntos que los coloquen entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

Todavía tenemos este partido y uno pendiente, haciendo dos buenos resultados nos volvemos a meter en la pelea, que es lo que queremos, todos estamos conscientes de eso, todos estamos en el mismo canal, de querer calificar, tenemos un buen equipo y estamos para pelearle a cualquiera”, concluyó.