Gabriel Peñalba, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes hasta la jornada 10 lograron sumar su primera victoria en lo que va del torneo de Clausura 2016, habló al finalizar el encuentro y mencionó aspectos importantes que los mantiene motivados para seguir sumando.

Los Tiburones lograron sumar su primera victoria y Peñalba reconoce que no fue fácil sacar el resultado ante la escuadra de Atlas pero esto los mantiene con esperanza para lograr escalar lugares en la tabla de posiciones: "Sí la verdad es que fue un partido complicado pero sacamos las agallas del equipo y logramos los primeros tres puntos".

Veracruz atravesó una racha muy mala al no poder concretar las victorias y solo conformarse con poder sumar un punto en algunas jornadas. y Gabriel estaba consciente de ello, ya que les faltaba contar con ese factor que en el fútbol es letal: el gol.

"En partidos anteriores no pudimos concretar las que tuvimos, entonces hoy tuvimos los momentos justos para convertir y bueno eso hizo que nos llevemos los tres puntos".

Actualmente, con estos tres puntos sumados, los escualos comienzan a recuperar ese estado anímico que tanto les hacía falta ya que no sólo lograron sumar una victoria en esta semana sino también lograron su pase a cuartos de final de la Copa MX y Gabriel Peñalba sabe que deben aprovechar este momento: "Espectacular aparte ahora hay unos cuartos de final de copa, creo que esto es un gran momento".

Por último, el argentino remarcó que seguirán trabajando para cumplir sus objetivos y que deben tener las metas muy claras: "Sí hay que trabajar estos días para recuperarnos bien y jugar esos cuartos de final de copa importantes para pasar a semis y después pensaremos en la liga", concluyó.