Veracruz rescató un empate de tierras poblanas en una nueva edición del Clásico del Sur. Sin embargo, preocupa en el seno escualo que la primera victoria del torneo aún no haya llegado tras las ya nueve fechas recorridas.

Al respecto, Gerardo Lugo, quien debutó con los Tiburones tras recuperarse de su fractura de brazo, aseguró que el equipo dio un buen segundo tiempo, y que jugando así podrán revertir la mala racha.

"Se hizo un muy buen segundo tiempo. Tuvimos el control del partido, las llegadas, las oportunidades, coseguimos el gol del empate... eso nos deja con idea de que tenemos que jugar como lo hicimos el segundo tiempo, tratando de herir al rival".

El mediocampista reconoció que la cosecha ha sido muy pobre para los del puerto, pero no descartó que una racha positiva pueda enderezar el camino y hacerlos buscar la calificación a Liguilla.

"Son pocos puntos para lo que creemos que el equipo está para pelear. Vamos a trabajar duro para que el próximo viernes se pueda conseguir ya nuestra primera victoria y tratar de enracharnos para buscar la calificación".

Por último, brindó las claves para derrotar a Atlas, rival con el que se enfrentarán el próximo viernes en calidad de local.

"No se ha podido conseguir la victoria, pero el equipo ya debe encontrar el camino como hoy. Teniendo el balón, generando oportunidades por los lados, no regalando el balón. Yo creo que si jugamos como hoy, podemos obtener nuestro primer triunfo ante Atlas", sentenció.