Guillermo Martínez: "Fue una merecida victoria"

El atacante licántropo compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria obtenida este viernes ante Cimarrones de Sonora.

Guillermo Martínez: "Fue una merecida victoria"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP regresaron a la senda de la victoria este viernes al imponerse como locales 2-0 sobre los Cimarrones de Sonora, victoria que llega en el momento exacto para mantener esperanzas de clasificar a liguilla.

Al finalizar el encuentro, el delantero universitario Guillermo Martínez platicó en exclusiva con VAVEL, exponiendo que la mayor virtud de la 'Jauria' fue no bajar los brazos: "El equipo nunca ha bajado los brazos ante las adversidades, siempre dimos la cara ante la institución como ante la afición, y ahora es un merecido reconocimiento al constante trabajo que hemos hecho. A veces eran situaciones de suerte, pero hoy las cosas se nos voltearon y gracias a Dios se nos dio el resultado, y ahora tenemos que trabajar porque el siguiente partido es una final más".

"Lo más importante fue la fortaleza mental que mostró cada uno de nosotros, ante cualquier adversidad siempre hemos alzado la cara y tarde o temprano siempre recibes la recompensa del trabajo, y hoy Lobos tuvo la recompensa de lo que se venía haciendo", mencionó el delantero que avío acción durante los noventa minutos ante Hermosillo.

Finalmente, aseguró que deberán jugar un partido perfecto la próxima jornada, ya que se meterán a la casa del líder de la competencia: "Como todo, tenemos que jugar una final sea quien sea el rival. Sabemos que tenemos que ir por los tres puntos si queremos mantenernos con el pelotón, ya rompimos una racha negativa que veníamos arrastrando y ahora trataremos de cocechar los tres puntos en el Jalisco".

Tras este duelo, La Jauría se prepara para cerrar su participación en la Copa MX cuando visite a Alebrijes de Oaxaca, previo al partido de al fecha 10, donde enfrentarán a los Leones Negros de la U de G.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.