Luego del buen futbol, además del gran nivel individual mostrado en las recientes jornadas, así como las victorias que han llegado poco a poco tanto en liga como en copa y sobre todo del regreso de la afición celeste al estadio, se siente un entorno de alegría y tranquilidad en el campamento celeste, pero esto aún no es suficiente y eso lo sabe Julio Cesar Domínguez defensa de Cruz Azul.

El jugador celeste sabe de lo que significan estas victorias en lo que van en el campeonato que han representado que la confianza regresara al equipo y a la afición, esto también ha dado tiempo de ver que la mano de Tomás Boy ya ha estado surtiendo efecto en lo que va del Clausura 2016, así lo reconoció el ‘Cata’.

“Se disfruta porque ahora sí jugamos, corremos todos parejos, nos hemos enchufado más en la parte de arriba algo que nos faltaba, regresó el coraje y la pasión, nos hemos divertido con la pelota, la gente lo ha visto.

"La jerarquía sabemos que Cruz Azul es uno de los clubes grandes y para mí lo es, yo creo que más que jerarquía hemos recuperado a la afición porque ya tiene tiempo que no sentíamos esos gritos como lo que fue el sábado", comentó.

Por último, Domínguez habló en conferencia de prensa después del entrenamiento de lo que significa el partido del domingo frente a Pumas en Ciudad Universitaria que, aunque no sea considerado un clásico por la gente, recalco la importancia que se le dan a esta clase de partidos desde la formación de los jugadores en la cantera y de cómo se deben jugar, inculcando desde el crecimiento una dura rivalidad.

"Siempre que juegan contra Cruz Azul todos los rivales saben que tienen que ganarle, pero yo también los veo así", concluyó.