Este fin de semana Dorados de Sinaloa visitará a los Tuzos de Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, por lo que los trabajos continúan a marchas forzadas en equipo al mando del “Profe” Cruz.

Fue el arquero de Dorados, Luis Michel quien habló para los medios de comunicación comentando lo importante que fue sumar sus primeros tres puntos en este torneo de Clausura 2016, además de continuar con el trabajo para lograr mantenerse en la senda del triunfo.

Es importante esta victoria, es un buen aliciente para el equipo que ha ido mejorando de a poco, no habíamos tenido esta oportunidad, seguiremos trabajando, las cosas van por buen camino, lo que resta del torneo es complicado pero mejoraremos para seguir cosechando triunfos”, comentó.

El jalisciense, también habló respecto a los errores que se siguen cometiendo en la defensa, mismos que les costó el empate durante los primeros minutos del segundo tiempo en el encuentro contra Atlas, comentando que se continuará trabajando en ellos para que no vuelvan a repetirse en los encuentros próximos.

“La calidad del rival también cuenta, los equipos al verse abajo en el marcador modifican su planteamiento, tenemos que estar a detalle de que es lo que sucede para revertir eso, era importante haber ganado, así es más fácil corregir errores para nuestros próximos partidos fuera de casa”, concluyó.

Los Dorados han recibido 18 goles en lo que va de las primeras ocho jornadas de la Liga MX siendo esta la peor defensa del torneo por arriba de Veracruz que ha recibido 16 tantos, Toluca, Atlas y Puebla con 13 y León, Cruz Azul América y Querétaro con 12 dianas en contra.

El peor torneo ofensivo para Dorados fue el Apertura 2004 en el que acumularon 19 goles en contra las primeras 8 jornadas y terminaron la justa con 32 goles recibidos.