El pasado sábado el conjunto de Monarcas Morelia se enfrentó al cuadro de Querétaro, en un encuentro que concluyó con un marcador igualado de 1-1, situación que no dejó del todo contentos a ninguno de los dos rivales.

Al respecto, el delantero rojiamarillo, Pablo Velázquez, platicó un poco sobre la manera en que pudieron anotar el gol del empate, gracias a una jugada en la que los ‘canarios’ han estado trabajando y asimismo, señaló que aunque siempre es importante anotar goles en su posición dentro del campo, lo principal es tener el objetivo de ayudar a como dé lugar a su equipo, pues aún hay mucho en juego.

“Es una jugada que hemos estado practicando en la semana, son dos compañeros que me hacen la finta y yo puedo hacer el gol.

“Claro, siempre es importante, pero tenemos también en la mente cómo ayudar al equipo, sabemos lo que nos estamos jugando entonces el trabajo en equipo se debe hacer bien”.

Además, indicó que la unidad que suman los deja con un sabor amargo, ya que consideró que la ‘Monarquía’ pudo haberse llevado la victoria, sin embargo aseguró que pese a haberse esforzado, el arbitraje influyó mucho en el marcador con el que concluyó el partido, situación a la que ya se han enfrentado desde jornadas anteriores.

Es un punto amargo porque podíamos haber ganado, pero no es por culpa de nosotros, sino que el arbitraje influyó mucho.

“Ya desde el partido pasado que el arbitraje nos viene complicando, pero  nosotros tenemos que jugar también contra eso”.

Por último, señaló que la razón por la cual el arbitraje ha tenido dicho desempeño debería cuestionársele a los árbitros correspondientes, ya que se mostró convencido de que los jugadores del conjunto michoacano han estado haciendo su trabajo de manera correcta y buscando buenos resultados.

“Eso tendrían que preguntárselo a ellos, pero nosotros hemos estado haciendo el trabajo, jugar al fútbol y tratar de conseguir los resultados que nos sean buenos”, sentenció.