En el campamento de Necaxa ultiman detalles para, la noche del próximo viernes, enfrentar a la escuadra de Coras FC en la Arena Cora, en lo que será a la octava fecha del Ascenso Bancomer MX.

Posteriormente a la práctica de este miércoles, Yosgart Gutiérrez resaltó la importancia de haber conseguido una victoria el fin de semana pasado ante Correcaminos en el certamen liguero: “Era importante ganar en casa, veníamos de una derrota en Zacatepec en donde los accidentes en el partidos nos impidieron ganarlo, pero el sábado pasado volvimos a hacer bien las cosas, retomamos el buen camino que teníamos y fue una victoria contundente”.

Además, comentó que los resultados positivos que han cosechado en los torneos Clausura 2016 se deben al buen accionar futbolística de toda el cuadro rojiblanco: “Es trabajo de todo el equipo, obviamente es importante partir del buen orden defensivo que pueda mostrar el equipo, en esta ocasión hicimos 3 goles, cosa que nos había hecho falta en el pasado y creo que es trabajo de todos el buen funcionamiento”.

Con respecto a cómo enfrentar al equipo de Tepic, el guardameta mencionó: “Hay que tomar las cosas con mucha seriedad, hay que ir a hacer un buen partido, tratar de ganar, queremos venirnos con los 3 puntos de allá, no es un partido fácil, vamos con respeto, pero queriendo ganar”.

Yosgart Gutiérrez ha sido titular en las siete jornadas de Liga.

A la vez, habló de la competencia interna que tiene con Jesús Gallardo y Roberto Salcedo: “Creo que es parte de la competencia que hay en el grupo, eso siempre es muy importante y se está viendo que a quien le toca jugar, está haciendo las cosas bien, siempre la competencia es leal y ojalá que sigamos por el mismo camino, con el trabajo y el esfuerzo diario de cada uno de nosotros, podremos salir adelante”.

Finalmente, el nacido en Sinaloa aseguró que tienen las armas suficientes para hacer grande cosas en los certámenes que disputan: “El equipo pinta para buenas cosas, no se ha conseguido nada aún, hemos tenido un buen inicio y el torneo ya se está haciendo viejo, espero que sigamos por ese camino que nos hemos hecho partido tras partido. Hemos venido haciendo bien las cosas, el objetivo ahí está, pero hay que alcanzarlo, paso a paso en cada partido”.