Los jugadores de Pumas de la UNAM ya piensan en el partido de este viernes ante el cuadro de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde los felinos buscarán un victoria importante que los mantenga en la pelea por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano. Los jugadores saben que tendrán que demostrar el estilo de trabajo del torneo pasado y sacar tres puntos importantes de visitante.

En conferencia de prensa, Hibert Ruíz aseguró que Pumas está para más en los dos torneos: "Pienso que lo de muchas ganas es un término muy vano, la verdad es que en esta institución el muchas ganas no alcanza, se habló desde un principio que lo principal es compromiso para todos, creo que el equipo está haciendo un gran trabajo", dijo mediocampista felino en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Ruíz mencionó que cada partido que Pumas enfrente, tendrá que pelear para sacar los puntos necesarios y avanzar en el torneo Clausura 2016: "Algo principal en esta institución es pelear a muerte cada partido, cada entrenamiento, sin demeritar a las demás instituciones, es algo que se vive en Pumas y la misma afición te lo exige día a día; no creo que sea que hay más compromiso con la Libertadores que con la Liga, la realidad es que el equipo está comprometido con los dos torneos".

“Un jugador tan importante como Matías, siempre va a hacer falta"-

Para finalizar, con el tema de Matías Britos, el mediocampista afirmó que el equipo lo apoya y el uruguayo lo recibió bien al momento que él llegó a Pumas: "El grupo siempre respalda a Matías y es decisión de la directiva y uno tiene que acatar y dar el siguiente paso hacia delante, esperemos que vuelva pronto”.