El hecho de tener contento y sorprendido a su técnico, Luis Fernando Tena, por sus últimas actuaciones, es algo que no descontrola al mediocampista del Club León, Aldo Rocha, quien -luego de la victoria ante Toluca- declaró que, al contrario, es algo que le incrementa la confianza y el compromiso por trabajar con más responsabilidad.

"Estamos tranquilos, me siento con mucha confianza y ahí vamos trabajando día a día, obviamente también con mucha responsabilidad", comentó el dorsal número 29 en entrevista.

Profundizando un poco sobre la victoria tan holgada que consiguió su equipo y de la que también fue partícipe, el nacido en León, Guanajuato destacó que se vivió un cotejo bastante complicado, pero que luego se abrió; al tiempo que alabó el haber ganado en casa, algo que no se hacía desde ya hace algunas semanas.

"La verdad que fue un partido complicado, pero estamos muy contentos porque se sacó el resultado, además de que es importante haber sacado el resultado en casa, que no lo habíamos hecho en el partido pasado", señaló.

Ya para finalizar, el contención esmeralda afirmó que si sigue jugando y siendo constante en el once titular del 'Flaco' Tena, la consolidación de su carrera podría llegar rápido, aunque insistió y dijo que para eso, trabajará firme día a día.

"Si seguimos jugando, igual y sí puedo llegar a consolidarme. Nosotros vamos paso a paso, manteniéndonos firme y trabajando día a día que es lo más importante", concluyó.