Últimamente Santos Laguna le tiene tomada la medida al Monterrey y este viernes se enfrentarán dentro de la Jornada 6 del Clausura 2016. Los Guerreros no caen ante La Pandilla desde el Apertura 2012, registrando una marca de ocho partidos consecutivos sin perder contra los albiazules.

Javier Orozco es consciente de que la estadística juega a favor del cuadro verdiblanco: "Sabemos que para nosotros es un partido sumamente importante, para toda la afición, en los últimos encuentros nos ha ido muy bien, esperemos que éste no sea la excepción", dijo.

La escuadra lagunera ha ganado sus dos encuentros sostenidos en casa y frente a los Rayados buscarán seguir recolectando victorias en Torreón.

"Seguir por el mismo camino, hemos ganado en casa, es lo que nos hacía falta en el último torneo que no se logró ninguna victoria, ahora estamos muy bien, conscientes de lo que nos jugamos, a seguir haciendo las cosas de la mejor manera", indicó.

Al mismo tiempo, El Chuletita explicó lo que deberán de realizar para poder llevarse los tres puntos y así retomar la senda del triunfo: "Como siempre lo hemos hecho, sudando la camiseta, no dando un balón por perdido, Monterrey es un rival muy interesante, pero creo que ahorita estamos muy bien en casa, va a ser un gran encuentro", señaló.

En otro tópico, Orozco mostró su tristeza y la del grupo por la desafortunada lesión de César Ibáñez, quien se había hecho de un lugar en la oncena titular de Luis Zubeldía.

"Estamos muy tristes por él, es un jugador muy importante para el equipo, lo estaba haciendo muy bien, ya había ganado el puesto de titular, desafortunadamente tuvo esta lesión, lo que tenemos que hacer es apoyarlo al máximo para que salga adelante, él es un jugador muy importante y va a salir adelante lo más pronto posible", finalizó.