Los Rayos del Necaxa dieron por finalizado su preparación de cara al encuentro de este sábado en el Estadio Victoria, en donde recibirán a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX, edición Clausura 2016.

Después de la sesión de este viernes, Alan Mendoza expresó su sentir acerca de los últimos resultados que han conseguido: “Todo triunfo es importante para el club, el hecho de que se hagan buenos partidos en copa a todos nos sirve, porque se genera más competencia interna. Si estamos bien tanto en liga como en copa, el equipo luce mejor y la gente se ilusiona, queremos que ellos vean que estamos trabajando para ganar en ambos torneos”.

Posteriormente, el defensor expresó su sentir con respecto a la goleada que, a media semana, le propinaron a Monarcas Morelia en la Copa MX: “Nosotros planeamos el partido para irlo a ganar contra los once hombres en Morelia, pero ya en el partido se dan circunstancias, nosotros salimos a hacer un buen papel y se ve en el resultado que fue un triunfo contundente”.

A la vez, dejó en claro que este sábado, frente al cuadro oaxaqueño, sólo buscarán conseguir su cuarto triunfo en el certamen liguero: “No hay partidos fáciles, Alebrijes siempre ha sido un rival complicado y por supuesto que va a venir a hacer su partido; todos necesitamos triunfos, y así como ellos van a salir a buscar los 3 puntos, nosotros vamos a salir a hacer lo que hemos hecho en los últimos juegos, vamos por la victoria y esperamos lograrla”.

Por último, el 'Tolu' consideró que deberán seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos: “Tenemos que trabajar en todo, en cada partido se puede mejorar, hemos mantenido la portería en cero en los últimos 3 partidos, eso nos llena de confianza y nos hace trabajar más tranquilos, en este partido queremos seguir en esa línea. El no recibir un gol ya te garantiza un punto, lo más importante es mantener el cero y ser contundentes arriba”.