Este martes el actual capitán de Monarcas Morelia, Cristian Pellerano, aseguró ante los medios de comunicación que será de gran importancia para el equipo michoacano no bajar el ritmo con el que han estado trabajando, pues luego del triunfo obtenido ante el ‘Rebaño Sagrado’ es obligatorio no relajarse en exceso.

Hay que mantener la intensidad, seguir trabajando para mejorar más, es el único camino que hay para seguir obteniendo resultados, que son al fin y al cabo los más importantes en esta lucha por el no descenso”.

Asimismo, el jugador indicó que el partido de Copa MX que tienen los purépechas en puerta, ante el conjunto de Necaxa, también será un encuentro importante, pues el conseguir la victoria les permitiría llegar de buena manera ante León en la próxima jornada de Liga, por lo cual deberán concentrarse en ambos rivales.

“Mañana tenemos un partido de Copa importante, esperemos que se pueda conseguir un buen resultado de local, para llegar el fin de semana con el ánimo en alto

“Ya quedó atrás
(el encuentro ante Chivas), viene Necaxa y luego León, esos son los rivales que debemos de tener en la cabeza”.

Por último, Pellerano indicó que el próximo juego de Liga MX, correspondiente a la fecha 5 del presente Clausura 2016, será difícil, pues la ‘Fiera’ llega con nuevo director técnico, lo cual los vuelve un equipo más impredecible.

“Muy buen equipo, en esta liga es difícil encontrar un equipo que no sea dinámico, que no tenga desequilibrio. Todos los partidos son muy difíciles, León va a cambiar de técnico por un beneficio del entrenador que pasa a una Selección, no es que venía con malos resultados”.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro, juega muy bien, sabe manejar bien la pelota, que tiene más o menos la misma idea de nosotros; hay que estar muy concentrados, bajar el riesgo en los detalles”
, sentenció.