El partido del pasado sábado fue difícil para Monarcas Morelia, ya que les fueron anulados dos goles en contra del Toluca, lo cual originó que el marcador concluyera con un empate 1-1. Ante tal situación, el mediocentro ‘canario’, Cristian Pellerano, se mostró descontento, sin embargo aseguró que situaciones así se podrían presentar durante todo el torneo, por lo que ellos deben trabajar para evitar que eso les repercuta.

“Creo que sobre todo el equipo se repuso y sabemos que en esta situación van a pasar muchas cosas así y que bueno, hay que tratar de achicar el margen de error”, comentó el mediocentro purépecha.

Asimismo, el argentino naturalizado mexicano indicó que el trabajo durante toda la semana y la concentración serán los factores que ayudarán en la contundencia de la ‘Monarquía’, de manera que una vez que ganen un partido, podrán iniciar un camino de triunfos.

“No, hay que trabajar en la semana y bueno, a la hora de tener la posibilidad tratar de meterla dentro, seguramente una vez que entre una y arranquemos ganando un partido se va a tornar diferente”.

Por último habló respecto a lo que él consideró un “error arbitral”, pese al cual el equipo rojiamarillo se pudo levantar y seguir adelante para pelear por obtener como mínimo el empate, sin embargo, aseguró que los dos goles anulados fueron muy claros, por lo que espera que situaciones así no vuelvan a ocurrir.

“Seguro, porque tenemos que tratar de ganar siempre pero bueno, también como su fue dando el trámite del partido, ellos se pusieron en ventaja en seguida y creo que el equipo hizo todo un debate muy importante como para poder llegar al empate, y hubo dos situaciones de gol clarísimas que nuevamente volvemos a pagar el error arbitral y bueno, esperemos que se pueda revertir también ese tema”.