El Cuauhtémoc terminó por ser la sede para el duelo de local de Jaguares ante Veracruz. El resultado final fue un empate a uno con un equipo chiapaneco incomodó ante lo que representa no jugar en su casa: el Zoque.

Silvio Romero, delantero de Jaguares, fue claro al decir que hay un cambio importante el tener que jugar fuera de Tuxtla Gutiérrez, pero aclaró que no hay marcha atrás: "Si se siente jugar aquí porque no es lo mismo; es otro clima, diferente cancha, no está nuestra gente. Son muchos factores pero es lo que nos toca".

Entrenar en Puebla para adaptar al plantel para los partidos que restan de Copa y Liga no es tan buena opción para el 'Chino', indicando que deberán trabajar como lo indique La Volpe y sin pretextos: "No sé si serviría. Hay que adaptarse a lo que hay y no poner excusas".

Óscar Jiménez no ve como pretexto jugar en Puebla como local

Por otro lado, el arquero Óscar Jiménez declaró que Chiapas fue mejor que el rival pero las fallas al frente fueron factor para no ganar: "Vinimos en busca de los 3 puntos, nosotros propusimos más. Se nos fue complicando poco a poco, no hubo puntería arriba pero el equipo nunca dejó de luchar. También teníamos a un Veracruz que juega bien al futbol".

Sobre si es problema o no jugar de local en Puebla, Jiménez dijo que no es un pretexto para jugar bien: "Sí afecta un poco pero no es pretexto para no tener el mejor rendimiento. A veces tenemos que jugar ante estas adversidades; falta el partido frente a Tigres y buscaremos la victoria".

Por último, expresó que tendrán que ser ordenados de visita para sacar puntos: "Tenemos que mejorar de visita. Visitamos a un gran equipo como lo es Cruz Azul pero debemos tener mucho orden y poco a poco llegarán los buenos resultados".