Daniel Villalva o Luis Montes, ¿quién pesará más para su equipo?

Veracruz y León se enfrentarán durante la Jornada 2 del Clausura 2016, ambos conjuntos tienen en sus filas dos jugadores fundamentales que marcan diferencia en la cancha en cualquier momento, en esta ocasión ayudarán a su equipo para poder llevarse los tres puntos y estar en los primeros planos del certamen.

Daniel Villalva o Luis Montes, ¿quién pesará más para su equipo?
(Foto: Edición VAVEL)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Se encuentra todo listo para que este viernes comience la Jornada 2 del Clausura 2016, los Tiburones Rojos debutan en casa frente a León, en donde tienen como objetivo sacar los tres puntos ante su afición, consiguiéndolos estarían escalando posiciones dentro de la tabla general.

La temporada recién empieza y el conjunto jarocho espera que este torneo sea de consolidación, lo afrontarán con mucha ilusión, pues buscarán ser protagonistas en el Clausura 2016 y de paso, lograr por tercera ocasión estar en las fases finales para luchar por el título y obtener su tercera estrella.

De tal manera, para el partido de los escualos frente a los esmeraldas verdes, ambos conjuntos tienen en sus filas jugadores que pueden ser determinantes para este encuentro: Daniel Villalva y Luis Montes, son dos futbolistas que marcan diferencia en la cancha en cualquier momento y esta ocasión, tratarán de ayudar a su equipo para poder llevarse la victoria y estar en los primeros planos del certamen.

Para Daniel ‘Keko’ Villalva está jugando su cuarta temporada con los Tiburones Rojos, es un delantero con grandes cualidades, desde que llegó supo adaptarse al conjunto escualo. Pequeño de estatura, pero con una gran velocidad, atrevido y muy habilidoso, puede jugar como punta, incluso puede ser acompañante de un centro delantero, Villalva es un futbolista que se entrega en cada partido, tratará de anotar el máximo de goles y ayudar a los Tiburones a conquistar el título del Clausura 2016.

Por su parte, Luis Montes juega con los esmeraldas su octavo torneo dentro del máximo circuito, ha sido una pieza fundamental en el esquema del León, se le caracteriza por su juego dinámico, su técnica con ambos botines y disparos a larga distancia. Se espera que Montes pueda retomar el nivel que hace un tiempo lo llevó hacia la Selección Mexicana, su gran aporte del capitán en la media cancha, será vital para dosificar el esfuerzo y generar llegadas a sus compañeros a lo largo del torneo para sumar los máximos puntos y meterse a las fases finales.

Es así  como Villalva y Montes tendrán un frente a frente entre ellos, ¿Quién pesara más en su equipo? Eso está por verse, por lo pronto ambos futbolistas buscarán ayudar a su equipo para que puedan llevarse el triunfo, tratando de no dejar escapar puntos que le pueden afectar al final del certamen en la lucha del campeonato.