Actualmente, se vive un gran ánimo en el campamento de los Rayos del Necaxa, después de haber comenzado el torneo del Ascenso Bancomer MX con una victoria ante Atlante en el Estadio Victoria, así lo aseguró Yosgart Gutiérrez.

Es importante empezar con el pie derecho, recoger esos 3 puntos en casa, empezar con confianza y tener buenos ánimos siempre va a ser muy importante, nos da armas para el partido que viene de visitantes”.

Con respecto a Venados FC, escuadra la que enfrentarán en la Jornada 2, el guardameta mencionó: “Mérida sacó un empate contra Zacatecas, no hay rival pequeño, hay que ir a hacer nuestro trabajo, a tratar de sacar los 3 puntos, de ganar y siempre pensando en traer un buen resultado a casa”.

Por otra parte, el nacido en Sinaloa se dijo feliz por jugar en la institución rojiblanca: “Hoy estoy en Necaxa, es mi presente y estoy muy contento, me estoy integrando al equipo, a los compañeros que ya estaban, creo que los que llegamos nos hemos adaptado rápido y eso es importante”.

Además, afirmó que espera convertirse en una de las figuras del cuadro dirigido por Alfonso Sosa: “Siempre es la intención, ser referente en el equipo en el que le toque estar, Necaxa obviamente no es la excepción, siempre trato de hacer bien mi trabajo, de aportar para el grupo desde donde me toque estar y ojalá que sea siempre dentro del campo”.

Por último, manifestó que, ante los 'Ciervos', tratará de mantener su portería en cero: “Uno como arquero siempre pretende y desea no recibir gol, sabemos que es difícil, que en los partidos el rival siempre juega a ganar, igual que nosotros, pero siempre estamos con la mente en no recibir gol y ganar”.

Se declaran listos

Este jueves, los 'Electricistas' tuvieron su último entrenamiento antes de viajar a Mérida, Yucatán, para mañana enfrentar a los 'Astados', en partido correspondiente a la fecha dos del Clausura 2016.

(Foto: Club Necaxa)