Los Tuzos del Pachuca iniciaron su participación en el torneo de Clausura 2015 consiguiendo un empate ante los Xolos de Tijuana, en partido jugado en el estadio Caliente, hogar del conjunto fronterizo. Además de representar el inicio de un nuevo campeonato, el partido marcó el debut oficial como jugadores tuzos de Omar González, Oscar Murillo, Emmanuel García, Stefan Medina y Lucas Silva, y fue precisamente este último quien habló al final del encuentro.

“Tengo 2 semanas entrenando y estoy muy feliz porque pude jugar los 90' y una asistencia"

El ex-jugador de Los Angeles Galaxy dijo sentirse feliz por haber podido participar durante los 90 minutos del juego y poder aportar al equipo por medio de la asistencia para el único gol de los hidalguenses: “Solo tengo 2 semanas entrenando y estoy muy feliz por que pude jugar los 90 minutos y por lograr una asistencia. Estoy muy feliz, me encanta el futbol mexicano y estoy listo para el próximo juego”, comentó el zaguero blanquiazul.

Una de las preguntas realizadas a Omar por los medio de comunicación presentes se refirió sobre cual consideraba que era la liga con mejor nivel, la MLS o la Liga MX, a lo cual el defensor central respondió que hacía falta que tuviera más juegos para poder dar un veredicto justo: “Bueno, este es mi primer juego, todavía quedan muchos partidos por jugar, así que les diré mas al rato”.

Por último, se le cuestionó al seleccionado nacional del equipo de las barras y las estrellas sobre si habló con su ex-compañero Juninho, pues el mediocampista brasileño fue anunciado como uno de los refuerzos para el equipo, a lo cual González respondió que en efecto tuvo contacto con el jugador en cuestión, y que este le comentó que no participaría con los fronterizos: “Hable con él, yo sabía que no iba a jugar, de hecho, pensé que yo tampoco jugaría, pero Diego me dijo antes del juego y yo le dije que estaba listo”, finalizó.