El equipo 'rojinegro' trajo para esta temporada al argentino Oscar Ustari para defender la portería del equipo, tras una lesión que lo tendrá 4 semanas de baja, Miguel Ángel Fraga será el encargado de mantener la portería limpia de los 'zorros' del Atlas.

El equipo consiguió la primer victoria del torneo Clausura 2016 frente a Querétaro con un marcador de 3-1 con el regreso de Rafael Márquez al equipo que lo vió nacer y al michoacano Fraga en la puerta.

Fraga no tuvo mucha acción, Atlas tuvo mayor dominio en el medio campo lo que impedía que 'gallos' se acercara a territoriorojinegro con peligro. El contundente remate de cabeza de Emanuel 'Tito' Villa resultó inalcanzable para Fraga quien se tiró hacia su costado derecho pero no pudo desviar el remate que terminó en el fondo de la red.

El guardameta de 28 años de edad ya tiene mucha experiencia en el fútbol mexicano donde ha defendido la portería de varios equipos como Monarcas, Tijuana y Querétaro en primera división, además de Mérida, Neza y Delfines en liga de ascenso.

Fraga cuenta con todo el apoyo de Gustavo Costas y de sus compañeros, además se siente contento de pertenecer a una institución como Atlas, lo que lo motiva a dar lo mejor y hacer que no pese la ausencia de Ustari que llegó con gran cartel al fútbol mexicano.