Este jueves en rueda de prensa el guardameta, Miguel Ángel Fraga, platicó sobre lo que será iniciar el torneo en el cuadro titular rojinegro, luego de que su colega Óscar Ustari se lesionara al llegar al equipo. Fraga se mostró tranquilo por su desempeño y considera que la competencia interna es benéfica para Atlas.

"Estoy tranquilo con el trabajo, todos los días me he ido a mi casa satisfecho por dar lo mejor de mí, creo que lo más importante es que exista la competencia sana, eso cierra el grupo y hace que el final logremos el objetivo que queremos".

Se dijo feliz por compartir entrenamientos con Rafael Márquez, Egidio Arévalo y su compañero de posición, Óscar Ustari: “Óscar es un arquero con mucha trayectoria, ha jugado en muchos lugares, estoy feliz de poder compartir vestidor con él, así como con Rafa, el Cacha (Arévalo), son jugadores que han ganado en todos lados, para mí es muy satisfactorio poder convivir con ellos, entrenar aquí porque eso me ayuda a crecer como persona".

Ustari no podrá ver acción hasta que se recupere por completo de su lesión en la rodilla derecha, y se habla de unas cuatro semanas más, por lo que el primer mes de actividad en la Liga MX lo jugará Fraga como titular. El michoacano, sabe que el argentino vino para ser titular, sin embargo sabe que se trabaja por el mismo objetivo y buscará aprovechar su oportunidad. 

"En el momento que sea escogido voy a poner mi granito de arena, porque al final esto no es de nombres, sino de una institución que busca un objetivo y todos trabajamos para el mismo, lo importante es que el grupo no esté cerrado, que se encuentre una competencia sana, limpia, que tenga jugadores y antes unas excelentes personas".

Por último, confesó estar contento por ser parte de los rojinegros del Atlas: “Estoy muy contento de estar aquí, soy bendecido de ser una institución que es de las más importantes del país”.