El nuevo mediocampista de los Tiburones Rojos del VeracruzEdgar Gerardo Lugo reportó con los escualos, conjunto con el que dijo sentirse agradecido por darle una nueva oportunidad en la que buscará aprovechar al máximo para contribuir a la causa jarocha.

“Contento, con muchas ilusiones, con ganas de hacer bien las cosas, y agradecido con el grupo que me ha recibido muy bien. Me tocó vivir dos años en Orizaba, cuando estaba el Once Hermanos y esos equipos, así que conozco un poco la historia de acá”.

Al cuestionarle sobre sus objetivos con los Tiburones, el mediocampista declaró: “En lo personal, tener oportunidad, tratar de sumar minutos, de hacer lo que más pueda para ayudar al equipo, y después en lo grupal tratar primero buscar la calificación que es el primer objetivo y después buscar el campeonato”.

Finalmente, Gerardo Lugo habló de su ex equipo, los Tigres: “La verdad que han hecho muy bien las cosas, se ha convertido también ya en un equipo importante, así que venimos con la ilusión de hacer bien las cosas, de trabajar fuerte y esperemos que todo vaya bien”.

El volante de 30 años buscará la titularidad con Veracruz, luego de portar las playeras de Cruz Azul, Monarcas, Puebla, Santos y finalmente ver muy pocos minutos en el terreno de juego con el campeón del futbol mexicano, los Tigres.