Los Leones Negros de la U de G presentaron este martes a los nuevos hombres que formarán parte de la plantilla, siendo nombres como Oliver Ortiz, Mauricio Castañeda, Alberto García y los regresos de Luis Télles, Isaac Romo y Rodrigo Follé, a quienes se les une el colombiano Yorleys Mena.

Además de presentarlos de manera oficial, Daniel Guzmán, director técnico y Alberto Castellanos, presidente del equipo, hablaron sobre las expectativas del siguiente torneo, así como confirmar el cambio de horario a los domingos a las 12:00 horas y la reducción en el precio de los boletos.

"Buscamos que los jugadores tengan sed de revancha, sed de triunfo, humildad de venir a jugar al Ascenso y establecer que este equipo tiene que regresar lo más pronto posible a la Primera División y por eso están aquí y por eso les agradezco a los refuerzos que asumen al reto. Hemos complementado un plantel ambicioso y con el sueño de volver", comentó el estratega.

Además, Alberto el 'Cone' Castellanos habló que se completó el plantel de acuerdo a lo que se buscaba. Ahora, el objetivo es calificar y conseguir el título.

"Tenemos lo necesario en cada posición, van a competir por un puesto y se la queríamos poner complicada a Daniel Guzmán, ya tiene material. El semestre pasado tuvimos un equipo de muchas altas y bajas que a veces salía a jugar excelente y a veces salía a contemplar nada más al rival. Espero que tengan compromiso, el no calificar sacudió al grupo y ahora nos vamos a poner las pilas”.