Debido a la nevada que cayó en la frontera el fin de semana pasado, el pasto del Olímpico Benito Juárez quedó absolutamente cubierto de nieve, por lo que el plantel de Bravos de Ciudad Juárez tuvo que trasladarse a una cancha de Soccer 5 para no perder el ritmo, esperando que las condiciones climáticas mejoren.

Ante la situación que verse obligados a entrenar en un lugar techado con pasto sintético, el arquero del equipo campeón del Ascenso MX, Yair Urbina menciona que tendrán que afrontarlo puesto que no pueden parar a pocos días de iniciar el Clausura 2016.

"Sí, ya quedan una o dos semanas para el inicio del torneo y no podemos dar pie a no dejar de entrenar y estamos utilizando esta cancha, es sintética y para sacarle provecho al día, cada vez vamos agarrando el ritmo que queremos para el inicio del torneo y eso se da en los entrenamientos".

Uno de los deseos para Urbina, es que el plantel llegue lo mejor acoplado a la idea que quiere transmitir su estratega, y para lograrlo, es importante que los refuerzos se integren más rápido.

Necesitamos que los que acaban de llegar se integren rápido a la idea que tiene Sergio (Orduña) creo que eso es lo importante y lo que se tiene que trabajar ahorita y cada quien que mejore su ritmo para llegar bien a la jornada uno".