A pesar de la llegada de la Noche Buena, los Pumas de la UNAM no descansan, o por lo menos no su departamento de comunicación. Y es que, este jueves, los universitarios han anunciado por medio de sus distintas redes sociales que sus cuatro refuerzos, Híbert Ruíz, Mathias Vidangossy, Luis Quiñones y Francisco Meza han aprobado los exámenes médicos, y por lo tanto ya han firmado sus contratos, los cuales los unen de manera oficial al Club Universidad.

Los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones entrenaron de manera normal con el equipo desde el miércoles, mientras que el mediocampista chileno, Mathias Vidangossy y el defensor mexicano, José Híbert Ruíz se integraron al club desde el primer día de pretemporada.

Con este anuncio oficial parece que los rumores que afirmaban la llegada de un jugador más al equipo auriazul quedan descartados, pues estos a su vez decían que el delantero colombiano sería cedido a préstamo a algún equipo de la Liga Postobon.

Ante esto, solo queda esperar la presentación oficial de los jugadores, la cual se espera que se realice a principios de la próxima semana, una vez que las actividades del club se normalicen y que el presidente deportivo del club, Antonio Sancho, regrese de su viaje a Paraguay, país al que viajó para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores.