Este lunes, Yosgart Gutiérrez se reportó en el campamento de Necaxa, para inmediatamente entrenar al parejo del plantel, el cual continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2016.

Las primeras declaraciones del arquero sobre su llegada a los 'Electricistas', fueron las siguientes: “Contentos de estar acá. Cuando me plantearon la posibilidad de venir, la verdad que no lo dudé, Necaxa es una gran institución, un club importante del futbol mexicano, yo pienso que es un equipo de primera, que ha estado algunos años en la liga de ascenso, pero ojalá que este torneo sea el bueno, que podamos hacer todo lo posible por ascender”.

Además, habló de la competencia que tendrá con Jesús 'Chivo' Gallardo y Roberto 'Wero' Salcedo por hacerse de la titularidad de la portería rojiblanca.

La posición de portero es muy difícil, hay que tener paciencia, ojalá que tenga la posibilidad de jugar. Mis compañeros porteros también son excelentes arqueros y ojalá que entre todos podamos hacer lo mejor posible, para el bien del equipo”.

Por último, el nacido en Sinaloa confesó cómo es que lo recibió la plantilla comandada por Luis Alfonso Sosa: “Espectacular el grupo, nos recibieron bastante bien, una bienvenida calurosa en la filita, pero la verdad que muy contentos de estar acá”.