Los Pumas de la UNAM comenzaron su preparación para enfrentar sus próximos desafíos en el año que está por comenzar. La intención del equipo auriazul es trascender en las dos competiciones venideras (Copa Libertadores y Liga), por lo cual deberán aprovechar los pocos días con los que contarán y sacarles el mayor provecho posible.

Los dos primeros refuerzos de los universitarios, Híbert Ruíz y Mathias Vidangossy se encuentran ya en la capital del país y este lunes presentaron los exámenes físicos dentro las instalaciones del Club Universidad Nacional, los cuales fueron aprobados, por lo que a partir del día de mañana los dos jugadores reportarán de manera oficial con el resto de sus compañeros. 

Presentes en el sorteo Libertador

Este mismo lunes, el presidente deportivo de los universitarios, Antonio Sancho, emprendió su viaje hacia Paraguay, para estar presente en el sorteo de la nueva edición de la Copa Libertadores, en el cual Pumas, Toluca y Puebla representarán a México.

Antes de abordar el vuelo que lo llevaría a tierras guaraníes, el directivo felino habló acerca de diversos temas relacionados con el armado del plantel. Dentro de estos, confirmó que están en busca de dos refuerzos extranjeros más, uno defensivo y otro ofensivo, lo cual fortalece las versiones que colocan a Francisco Meza y Luis Quiñones en el cuadro unamita.