La directiva de Coras Tepic anunció a los sinodales que enfrentará el conjunto nayarita como amistosos de pretemporada, en busca de llegar de una mejor manera al Clausura 2016. Los equipos que servirán de ensayo serán los Cimarrones de Sonora, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Chivas de Guadalajara y el León de la Liga MX.

El primer partido de preparación se llevará a cabo este miércoles 23 de diciembre a las 10:00 AM, en las instalaciones de La Primavera y será frente a los Cimarrones de Sonora.

El segundo ensayo será el lunes 28 de diciembre, cuando Coras se enfrente a los Leones Negros de la UdeG, también en las instalaciones de La Primavera.

El miércoles 30 de diciembre visitarán “Verde Valle” para verse frente a las Chivas de Guadalajara, en el que será se tercer compromiso de pretemporada.

Para el cuarto enfrentamiento de pretemporada, 'La Tribu' dejará Guadalajara y se trasladará a León, Guanajuato, en donde tendrá un partido a puerta cerrada frente al León el domingo 3 de enero.

Para el estratega José Luis González China, el enfrentar a rivales de la calidad de Chivas y León es de vital importancia para demostrarse a sí mismos de lo que son capaces.

“Es para que los muchachos se conozcan y entiendan el estilo de juego es una parte importante de la pretemporada. Sin embargo, lo es todavía más, convencerlos de que con trabajo se puede lograr lo imposible”, señaló el entrenador.