Los Leones Negros de la U de G siguen en buscar de armarse de la mejor manera de cara al venidero torneo Clausura 2016, en donde buscarán ser un firme candidato al título. Por tal motivo ya fichó a sus tres primeros refuerzos: un defensa, un medio y un delantero.

El primero de ellos, se anunció el pasado fin de semana, su nombre es Isaac Romo, experimentado delantero que regresa a los melenudos, ahora con la misión de ascender nuevamente junto al equipo.

Isaac abandonó las filas del equipo melenudo tras el descenso y posteriormente jugó para Cimarrones donde rescindió su contrato por incumplimiento, y al término del mismo buscó equipo, siendo los Leones su primera opción.

"Regresar aquí me parece una excelente idea, porque conozco esta institució, a Daniel, a su cuerpo técnico, es un técnico serio, puedo decir que en Liga de Ascenso es el mejor equipo que hay. Entonces es claro que no me lo iba a pensar en venir, en la revancha que siento, y aparte me gusta la continuidad y la seriedad con la que se maneja el equipo".

La segunda incorporación del equipo fue el joven defensor central, Oliver Ortiz Sandoval, quien con 22 años viene de jugar en Necaxa, pero pertenece a los Xolos de Tijuana, de donde lo conoce Daniel Guzmán, y por ello lo trajo.

El tercer refuerzo no está confirmado aún, pero sólo es cuestión de que pase las pruebas físicas y los exámenes médicos para ser nuevo melenudo y, claro, que estampe su firma. Hablamos de Jorge el 'Guamerucito' García, quien desde su salida de Atlante, no la ha pasado bien, y sigue buscando una oportunidad, pese a su paso por equipos como Chivas América, en donde sólo se supo que llegó puesto que no jugó.

Los Leones Negros siguen preparándose para iniciar el torneo Clausura 2016, haciendo pretemporada en las Instalaciones de La Primavera.