Atlas comenzó su segunda semana de pretemporada en la Isla Navidad, los rojinegros tienen entrenamientos en dobles y triples sesiones al día, mismos que realizan con total entrega, pues buscan hacer las cosas bien en el próximo torneo y revertir los malos resultados que tuvieron en el Apertura 2015.

El cuerpo técnico está consciente de lo que se viene en el Clausura 2016 y por ello, ya se plantearon metas para dicho certamen, en el que esperan arrancar de la mejor manera.

De esta forma, el defensa de los rojinegros, Felipe Baloy, mencionó que trabajan intensamente para iniciar con el pie derecho en la próxima temporada, donde buscarán ser protagonistas.

El equipo se ve bien, sabemos que nos falta mucho, por eso estamos trabajando fuerte, nos estamos preparando de la mejor manera y esta semana que viene será importante para que el grupo se ponga de buena forma de cara a los partidos amistosos”.

Asimismo, Baloy aseguró que el plantel tiene como objetivo estar en los primeros planos para meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato: “Lo principal es lograr la liguilla, ese es el primer paso, este grupo trabajará para eso, llegarán jugadores y ellos traerán las mismas ganas de aportar y de querer llevar este equipo a los primeros lugares, entonces con ese complemento que falta seguro este equipo va a trabajar fuerte para estar ahí”.

Por otra parte el panameño, quien terminó la temporada liderando la zona de la defensa de los rojinegros, declaró que se siente en deuda con la afición y espera que en el torneo que viene puedan regalarle a la Fiel muchas alegrías.

Intranquilo porque no se lograron cosas importantes, ahora hay una nueva oportunidad con un nuevo cuerpo técnico y sin duda, en lo personal y todo el equipo tiene mucha ganas de revancha y muchas ganas de trabajar”.

Por último, Felipe Baloy, quien disputó 990 minutos en el terreno de juego en el Apertura 2015 y logró jugar como titular en 11 de 17 encuentros, expresó cómo está viviendo la pretemporada de cara a la próxima campaña.

Es la base total de lo que va a pasar en el torneo, te preparas mentalmente,  físicamente, lo táctico lo manejas a medida que va pasando el torneo, pero lo principal es lo físico y yo creo que si un equipo físicamente está bien, sin duda alguna en cuanto venga la parte táctica y técnica va a rendir de mejor manera”.