El conjunto de Coras Tepic comenzó sus trabajos de pretemporada la mañana de este viernes en el Estadio Olímpico de Santa Teresita, donde reportó la mayor parte de los integrantes del plantel incluyendo a jugadores como el Kalú Gastelum, Amaury Ponce, Luis SolorioCarlos Esparza entre otros.

Dentro de los trabajos realizados este viernes destacaron las actividades de integración para posteriormente realizar trabajos físicos en la práctica dirigida por el director técnico José Luis González China que se prolongó por más de dos horas.

A pesar que no se reportaron todos los elementos a la práctica de este viernes, se espera que los futbolistas como Matheus Gonçalves reporten en los próximos días para hacer un trabajo de pretemporada optimo antes de debutar el viernes 8 de enero ante Murciélagos de Los Mochis en su debut en el Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX. 

Será este lunes cuando el conjunto nayarita continue con la primera parte de la pretemporada donde se espera se vayan incorporando los elementos ausentes en la primera práctica.

Sobre los elementos que reforzarán y serán bajas del equipo, la directiva ha informado que será hasta después del draft cuando se oficialicen todos los movimientos de cara al próximo certamen.