La pausa en la Liga Bancomer MX hace que los clubes se tomen el tiempo de convivir con la afición, así fue el caso de los jugadores de León, quienes se dieron cita para una firma de autógrafos y convivir con la gente que se dio cita para ver a sus ídolos.

En caso concreto, para Aldo Rocha, la afición siempre es el motor que mueve al equipo pues se siente muy motivado por el apoyo que tienen él y sus compañeros, ya que siempre se nota la disponibilidad de la gente para los enventos donde se encuentran los miembros del club.

"La verdad es que sí tenemos mucho apoyo por parte de la afición, siempre lo sentimos muy de cerca y eso motiva; el apoyo de la afición siempre nos va a respaldar y me siento muy contento de poder compartir este tiempo aquí con ellos", dijo Rocha.

Aldo ha sumado más minutos en la presente campaña, además de ser un revulsivo normalmente en los segundos tiempos que Pizzi lo utiliza dentro de la cancha, ya que lleva 12 encuentros disputados en el Apertura 2015; cuatro ha iniciado y ocho ha ingresado desde la banca.

"Me he sentido bien, la verdad es que sí él (Pizzi) me tiene mucha confianza y agradecerle al profe por darme toda su confianza", mencionó el volante.

Rocha y todo León ya piensan en su último duelo de la temporada regular, pues cierran en casa recibiendo a los Dorados de Sinaloa, encuentro que los podría mejorar en el tema de la tabla general o quizá bajar algunos escalones en caso de derrota.

"Hay que ganar el siguiente partido y solo pensar en eso, me siento muy preparado para lo que venga", finalizó el leonés.