En este Apertura 2015, Javier Orozco únicamente ha marcado dos anotaciones. Con esto, el delantero lagunero confirma su peor racha de goles desde el Apertura 2012. Sin embargo, en la última jornada de la Liga MX y ante Chivas, ‘Chuletita’ tendrá la oportunidad de incrementar su cuota goleadora.

Javier Orozco suma 12 partidos disputados y 726 minutos jugados en este torneo. No obstante, sólo ha podido perforar las redes en dos ocasiones.  Pumas y Tigres son los equipos a los cuales el atacante de ‘Los Guerreros’ ha podido anotar. Además, con esta sequía, el nacido en Irapuato puede tener una racha negativa, la cual no se presentaba desde el Apertura 2012. En aquel certamen, Orozco jugaba con el Cruz Azul y únicamente logró marcar un gol.

En el Clausura 2015, Santos Laguna alcanzó el campeonato de la mano de Orozco. Y esto, contrasta con lo que está viviendo el jugador albiverde en la actualidad. Pues tan sólo en la pasada final, ‘Chuletita’ pudo anotar cuatro goles en el juego de ida celebrado en el Territorio Santos Modelo.  El cuadro de Torreón goleó 5-0 a Querétaro y junto con el 'póker' de anotaciones de Javier trazaron su camino para ser monarcas del futbol mexicano.

Santos está eliminado y ya no tiene oportunidad de ingresar a la Liguilla. Por tal motivo, Orozco tiene una última posibilidad de convertir y terminar con la mala racha de este Apertura 2015. Ante Chivas, disputarán la última fecha de la temporada regular en calidad de visitantes, donde los resultados han acompañado de mejor manera a los laguneros.

El duelo entre albiverdes y rojiblancos se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Estadio Omnilife.