El fin de semana pasado Chiapas logró la proeza al vencer a Pumas quien encabeza el liderato de la competencia por el Apertura 2015, los jaguares dieron muestra de lo que es un equipo, más allá de tener algún tipo de inconveniente interno o no; demostraron lo que es un equipo además de exhibir una vez más lo impredecible del torneo mexicano donde es una lucha constante de fuerzas y nada es definitivo.

Uno de los artífices, pilares del triunfo en Ciudad Universitaria que a la vez implicó romper con la racha negativa de no ganar fuera de casa fue Oscar ´Paco Memo´ Jiménez quien no había tenido actividad en el presente torneo pero que lució ante uno de los equipos más sólidos del torneo.

“Todos salimos muy contentos por el resultado”, así se expresó el guardameta tras la obtención de las tres unidades que acercan al cuadro sureño al primer objetivo trazado; la fiesta grande. “Éste es un equipo que nunca deja de luchar, si bien este tipo de partidos nos ayuda a recuperar la confianza en la competición”, apuntó.

Al ser cuestionado respecto a la pelea por el arco entre él y su compañero, evitó polemizar y se refirió a la lucha por el puesto como algo sano “Es lo lógico por nuestra posición. Cuando menos te lo esperas te toca. Si bien creo que puedo mejorar las cosas, espero cerrar bien y seguir progresando en los entrenamientos”, así lo manifestó el oriundo de Chihuahua.

El guardameta se mostró contento por el triunfo en C.U, no obstante da vuelta a la página y se enfoca en su rival inmediato, Puebla, señalando que pese a ser un rival complicado confía en las condiciones que pueda imponer Chiapas jugando en casa donde se muestra como un equipo fuerte “Nos ayuda jugar en casa, con nuestra gente. Son partidos que tenemos que ganar para seguir optando a la calificación, porque hay como cinco o seis equipos que seguimos ahí muy apretados en la tabla”, sentenció.