Después de haber pasado un proceso de recuperación por una lesión muscular que sufrió en la Jornada 9 ante América, Cristian Pellerano, volante de Monarcas Morelia, regresó al terreno de juego en el minuto 63 del partido ante Pachuca en la fecha 14.

La pérdida de este jugador para la 'Monarquía' fue fundamental durante el partido contra 'Las Águilas' y en las jornadas siguientes, por lo que su recuperación brindó confianza al equipo dirigido por Enrique Meza. 

El apoyo de sus compañeros fue esencial y lo seguirá siendo para ahora comenzar a trabajar y  enfocarse en aportar dentro de la cancha para enfrentar a Dorados en la próxima jornada del Apertura 2015, la cual se disputará en el Estadio Morelos el próximo sábado.

“Estoy contento de poder volver, por ahí no viene acompañado con buenos resultados, que es lo que a uno más le termina interesando, pero estoy a disposición del entrenador para ayudar en lo que se pueda”.

Pellerano aseguró que realizó un trabajo constante, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico para salir de la lesión cuanto antes y poder ser tomado en cuenta.

“Por suerte se hizo un buen trabajo y en los minutos que me tocó estar el otro día no tuve molestia alguna, así que ahora estoy a disposición del Profesor para si me necesita, estar al 100 % con mis compañeros”.

Cristian Pellerano agradeció las palabras de aliento de cada uno de sus compañeros dentro del equipo para salir adelante y consideró que cada uno de los elementos de la escuadra rojiamarilla está comprometido para aportar y regresar al camino de la victoria.

“Es un placer que los compañeros le deseen el bien a uno, es un grupo muy bueno, sano y que sabemos que todos necesitamos de todos; hay que estar al pie del cañón para poder ayudar cuando nos toque”, concluyó.