Veracruz sacó tres puntos muy importantes ante un rival difícil como lo es Toluca, partido en que el uruguayo Juan Albín se mostró muy participativo, a pesar de que este ocasión no pudo hacerse presente en el marcador.

El charrúa resaltó la dificultad que implica enfrentar a los Diablos y su arsenal ofensivo: "La verdad que sabíamos que Toluca tenía buen equipo, que aprieta mucho a la ofensiva. Y bueno, empezamos bien, luego con el 2-1 nos pusimos un poquito nerviosos, pero bueno, anotamos el 3-1 y ya se hizo más fácil".

Albín aceptó que por momentos el equipo jarocho tuvo un bajón, manifestando que es algo que deberán corregir para un futuro: "Un poco de todo, ellos anotaron y de ahí nos vinimos un poco abajo, ahora tenemos que madurar en esos aspectos, no irnos abajo. Pero ya, son cosas que pasa".

Por último, aseguró que el equipo no tiene tiempo para relajarse, señalando que ya piensan en su siguiente rival, Cruz Azul: "Creo hay que entrenar de vuelta con todo, no tenemos tiempo para descansar, así que bueno, ya mañana a meterse con todo a pensar en Cruz Azul y ver si podemos sacar los tres puntos", sentenció.