Ni la llegada de Tomás Boy ha hecho que La Máquina se encarrile. Con El Jefe como conductor designado, la escuadra celeste no logró sumar de a tres contra Dorados y fue eliminada de la Copa MX a manos del León. 

Federico Carrizo, uno de los refuerzos cementeros para la presente campaña, descartó que exista desesperación en el seno azul luego de que los resultados sigan sin darse. Inclusive, a diferencia de lo que pueda decir gente de afuera, El Pichi considera que Cruz Azul no ha jugado mal.

"No, desesperación no, más que nada estamos tristes porque no se dan los resultados. La verdad es que digo no hemos jugado tan mal para que digas tú que Cruz Azul está jugando mal; pero creo que son desatenciones ahora en las marcas que hemos tenido creo en todo el torneo", admitió.

Por otro lado, Julio César Domínguez aceptó que haber caído ante La Fiera les negó cumplir uno de sus objetivos; no obstante pelearán hasta el final para alcanzar otra de sus metas: clasificar en la Liga. Esto luce sumamente complicado, pero bien dice un dicho que "mientras haya vida habrá esperanza" y El Cata junto con toda la plantilla celeste buscarán colarse de última hora a la fiesta grande.

"Se nos perdió un objetivo al quedar afuera que era una oportunidad linda que teníamos, y hoy vamos a pelear por todo por el campeonato local. Se hace muy difícil porque estamos un poquito lejos; pero bueno todos los jugadores que estamos acá la verdad que todos tenemos el hambre de clasificar así que estamos trabajando para tratar de sacar esto adelante", indicó.

Con información de Radio Fórmula