Después de haber conseguido el empate ante Cruz Azul en los últimos minutos del partido, Christian Suárez, el autor de la anotación que le valió un importante punto a Dorados de Sinaloa en la capital del país, habló en zona mixta ante los medios de comunicación donde se mostró contento por el resultado y concentrado de lleno ya en el partido del próximo sábado:

Contento pero creo que todos los que participamos sabíamos que era un partido complicado y fuerte, creo que fue justo el resultado. Quizás hasta debíamos haber merecido más pero fue un buen resultado y ya pensamos en el día sábado”, expresó.

El delantero ecuatoriano aseguró que seguirá trabajando y respondiendo en el terreno de juego para ser tomado en cuenta por el nuevo técnico Luis Fernando Suárez y aportar a la causa sinaloense en la lucha por la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano:

“Esperemos ser tomados en cuenta por el ´Profe, hay un gran plantel donde todos queremos jugar pero al que le toque jugar va a dar todo en la cancha. En lo personal hay que seguir trabajando para el próximo fin de semana ser tomado en cuenta y colaborar para el equipo, señaló.

El ‘Chivo’ sabe lo que es enfrentar a un rival de la calidad de los Tigres de la UANL, sin embargo confía en poder sacar los tres puntos de la ‘Pecera del Humaya’ con lo que se estarían poniendo a punto por partido en el tema de cociente:

Sabemos de la calidad de jugadores con los que cuenta Tigres pero nosotros estamos con esas ganas de sumar, estamos en casa y será un partido muy lindo e intenso para salir a ganar, concluyó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos mañana miércoles a las 7:30 horas en la cancha del Estadio Banorte con acceso para medios de comunicación.