Los Lobos de la BUAP regresaron a las actividades la mañana de este lunes en el Estadio Olímpico Universitario BUAP tras la derrota sufrida a manos de los Murciélagos de Los Mochis el pasado fin de semana, y ya pensando en el próximo encuentro donde visitarán a los Mineros de Zacatecas.

Al finalizar la práctica, el defensor de la 'Jauría', César Cercado expresó ante los medios de comunicación lo costosa que fue la derrota, sobre todo por el control que ejercían en la cancha: “Fue un tropiezo el resultado pasado, sabemos que el resultado no fue el que queríamos, es parte del fútbol, no hicimos todo bien pero bueno hay que darle la vuelta la página y para eso hay que seguir trabajando”.

Asimismo, Cercado comentó acerca de la relevancia que tiene este encuentro por el rival en turno: “sabemos que es un partido decisivo, uno de esos que sabe a liguilla, estamos trabajando en ello para revertir la situación”.

Al ser cuestionado por cómo deben trabajar para cerrar el torneo como líderes generales, Cercado dejó en claro la intención del equipo y cómo buscarán hacerlo: “nosotros sabemos que debemos seguir trabajando igual, sabemos que aún somos líderes y para ello hay que trabajar fuerte diariamente con la humildad que nos caracteriza para seguir allá arriba”.

Finalmente, Cercado Luna aseveró que la diferencia de goles que posee el equipo licántropo puede ser un factor al finalizar el torneo regular para quedarse como líderes generales: “sabemos que cualquier ventaja debemos aprovecharla, es importante, hay que mantener la diferencia de goles”.

El equipo entrenará este martes a las 10 de la mañana en la Cancha 1 del CEFOR preparando el duelo ante Mineros, mismo que será de alto calibre y podría amarrar la calificación a la liguilla si ganan y se da una combinación de resultados.